Sin novedad sobre el paradero del anciano desaparecido en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

desaparecidoHasta el momento, se desconoce el paradero de Saturnino Garzas Moreno-Chocano, de 67 años de edad, que desapareció el 26 de diciembre de la residencia Los Peñascales de Torrelodones y que sufre alzheimer.

Ayer, un grupo de vecinos y la Guardia Civil estuvieron buscándole en las inmediaciones de Peñascales.

Según fuentes de la investigación, en el momento de su desaparición vestía chándal de color gris con una estampación circular verde con un caballo dentro. También llevaba una medalla identificativa en el cuello con las siglas SOS por delante y con la dirección de su domicilio.

Los primeros llamamientos en su búsqueda surgieron a través de grupos de Facebook de Torrelodones, donde la nuera del desaparecido lanzó la voz de alarma al día siguiente de su desaparición. Hay numerosas personas de la localidad que están siguiendo la noticia preocupados por la pérdida de este vecino y dando ánimos y apoyo a la familia en estos momentos.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003