Ruta ciclista a la romería de Galapagar

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Galapagar, Nuevo, Ocio

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Jornada deportiva en familia, organizada por el Club Ciclista y el Ayuntamiento. Comenzará a las 10,00h., con salida desde el Camino de la Dehesa Vieja, en la Urbanización Vista Nebada

Este domingo 14 de mayo se celebra en Galapagar la tradicional Romería en Honor de Nuestra Señora de la Virgen de los Desamparados. Una jornada familiar y festiva que además este año se completará con la I Ruta Ciclista, organizada de forma conjunta con el Club Ciclista Galapagar y el Ayuntamiento.

Con esta iniciativa se invita a las familias con niños a partir de 7 años, acompañados de un adulto, a disfrutar del deporte al aire libre, con una ruta que tendrá como destino final la Pradera de la Ermita de “El Cerrillo”, donde cada año se celebra la Romería.

El horario de la ruta será de 10:00 a 12:00 horas, con salida desde el Camino de la Dehesa Vieja, en la Urbanización Vista Nevada. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del correo: festejos@ayuntamientodegalapagar.com o bien en el Centro Cultural La Pocilla, de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El plazo máximo de inscripción es el jueves 11 de mayo a las 21:00 horas y las plazas están limitadas a un total de 50 participantes.

Para más información y recomendaciones todos los interesados pueden contactar con el Club Ciclista Galapagar en el teléfono 656738466.

Prohibidas las barbacoas individuales

Otra de las novedades de este año es la prohibición por parte de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid del uso de barbacoas individuales en la pradera de la Ermita de El Cerrillo.

Solo se autorizar el uso individual de planchas eléctricas y aparatos con llama de gas, informa el Ayuntamiento.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003