Olga Casado firmará libros en el stand de Mujeres Progresistas de Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Olga Casado, acompañada por María Luisa Turell, durante la presentación de su libro en el Fnac de Majadahonda, el pasado 7 de abril

Abril mes del libro tiene su feria en muchos municipios de Madrid. Uno de ellos es Torrelodones, donde el sábado 22 y el domingo 23 de abril quedará instalada en la Plaza de la Constitución.

Mujeres Progresistas de Torrelodones ocupará un stand, que albergará literatura femenina. Uno de los atractivos es la firma de libros. Olga Casado, que acaba de publicar su tercera novela, “Las huellas del cardamomo” estará el domingo 23 de abril, a partir de las 12,00h., firmando ejemplares para todos aquellos que se acerquen al puesto de Mujeres Progresistas; también otra autora, Aroa Moreno firmará en el mismo lugar su novela “La hija del comunista”, el sábado 22 de abril.

En el stand de Mujeres Progresistas se pueden donar cuentos y novelas, para su posterior venta a un precio simbólico, que se destinará a ayuda a mujeres en riesgo, violencia machista, guerras, exilio, desarraigo…

Dos días dedicados a los libros

A las 11, 00h., de la mañana del sábado 22 se abrirá al público las casetas, con actividades para el público infantil. Se entregarán regalos a alumnos seleccionados en el Encuentro Literario y habrá un espectáculo de magia, a partir de las 12,00h.

En la caseta de editorial Trigueros, Pedro Reguera presentará el libro “Azul Zafiro”, cuya recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer infantil, a partir de las 13,00h. Y ese día, entre las 12 y las 14,00h., también se dará a conocer el libro de Editorial Chocolate, “Esperando a Pingüi”, escrito por Anabel Manchón y Rubén García. En esa misma caseta firmará libros Ana María Díaz, Ángela Carrasco y Camila Navarro, con “Letras negras”.

El domingo 23 continúa la Feria del libro en la Plaza de la Constitución con una conferencia del ilustrador Adolfo Serra, talleres para niños y la actuación musical de DV Big Band.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003