Más de 300 personas participan en la Family Play Run de Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Las Rozas

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

family-play-run-las-rozas-2La Family Play Run de Parla Las Rozas contó con la presencia de unos 310 participantes entre padres, madres e hijos, que corrieron juntos por la Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas. Los participantes tomaron parte en una carrera de 5km que se dividía en dos sectores, el primero de 4km en el que los padres corrían solos (o en compañía de los hijos si contaban con preparación suficiente) y el kilómetro final, en el que los pequeños se unían a los padres para llegar juntos a meta.

Mientras madres y padres corrían, los pequeños estuvieron entretenidos y cuidados bajo la supervisión de monitores en la zona infantil, un espacio para que esperen jugando y divirtiéndose. Al llegar los progenitores al último kilómetro, los monitores acompañaban a los niños al encuentro con mamá y papá para llegar a meta de la mano.

Además de la carrera, el evento contó con una zona infantil donde un grupo de monitores acompañaban a los niños con juegos como pinta caras, pintura de manos, pintura mural y globoflexia que hicieron las delicias de todos ellos.

El fin de fiesta incluyó un sorteo de regalos para todos que siguió arrancando sonrisas entre los peques de la casa.

Family Play Run Las Rozas es un evento organizado por A38 Servicios Plenos y colaboran el Ayuntamiento de Las Rozas, Las Rozas Deporte.

 

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003