Los jóvenes de Hoyo con inquietudes artísticas pueden participar en el musical “We Will Rock You”

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

A3-we-will-rock-you-2017Si eres joven y te gustar cantar, bailar e interpretar puedes participar en el Gran musical de Queen “We Will Rock You”, que promueve la Concejalía de Juventud de Hoyo de Manzanares y que se estrenará el 24 de junio en la Plaza Mayor de la localidad.

Los jóvenes entre 12 y 25 años que quieran participar en el musical recibirán clases de baile, canto e interpretación subvencionadas por la Concejalía de Juventud, en la escuela de danza “Ahora Danza”, de la calle Hurtada, de Hoyo de Manzanares.

La producción se basará en la adaptación del musical basado en los temas del grupo Queen, con el título “We Will Rock You”.

Un musical que conllevará coreografía, escenografía y clases teatrales.

Los ensayos en la escuela de danza se realizarán durante cuatro horas todos los sábados, con clases de coreografía, texto y voz.

El número de plazas disponibles es de 25 y la fecha máxima para inscribirse concluye el 16 de febrero. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción en el Aula Joven, ubicado en el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares los miércoles, jueves y viernes por la tarde.

También puedes informarte en la escuela de danza Ahora Danza, en la calle Hurtada, 10.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003