Hoyo clausura las Jornadas micológicas con un Food Trucks

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

banner-foodtruck-jornadas-micologicas-2016Este fin de semana concluyen las Jornadas Micológicas que han venido celebrándose a lo largo del mes de noviembre en Hoyo de Manzanares, a excepción del concurso de fotografía, que estará abierto hasta el día 30.

Como colofón, la carpa de la Plaza Mayor contará con dos Food Trucks, organizados por el Ayuntamiento y la Asociación de Hosteleros de Hoyo.

Así, el sábado y el domingo por la mañana se podrán degustar los platos que han preparado los hosteleros al precio de 3,50 euros incluida la bebida. Callos con garbanzos, patatas riojanas, patatas revolconas, crema de calabacín, crema de boletus, lentejas estofadas, judiones con calamar y setas, alubias blancas estofadas, arroz con leche y piña y tortellini con berenjena. La carpa estará acondicionada con sillas y mesas para degustarlas tranquilamente en un ambiente relajado. Todo ello coronado por distintas actividades en la Plaza Mayor, como la música en vivo con la que podremos disfrutar el sábado por la mañana.

Los hosteleros asociados que participan son: Casa Chaqueta, Club de la Orotava, El Feroz, El Portalón, El Vagón de Beni, La Cabilda, La Cimbarra, Los Picazos y La Toscana.

Actividades infantiles

El domingo la jornada se centrará en teatro y actividades para los niños. Desde las 12 y mientras los mayores disfrutan de la gastronomía del Food Truck los pequeños podrán participar en talleres infantiles, donde realizarán setas con tapones de corcho, huchas con setas o colgantes de setas. A partir de las 13,00h. comenzará la representación de la obra de teatro “Nuestra amiga el agua”.

 

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003