Graban con un móvil mientras se ducha a una jugadora del Torrelodones Club de Fútbol

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

CESPED-JULIAN-ARIZAUna jugadora del Torrelodones Club de Fútbol fue grabada, sin su consentimiento, con un teléfono móvil mientras se duchaba al término del partido que el equipo femenino del TCF jugó el pasado domingo en las instalaciones deportivas del Atlético de Madrid.

El TCF ha emitido un comunicado de condena y en apoyo y respaldo a la declaración y denuncia presentada por la jugadora ante la Guardia Civil.

“Desde el TCF calificamos este hecho como delictivo y totalmente intolerable. Exigimos al club Atlético de Madrid una disculpa pública ante la jugadora agraviada y la inmediata disposición de todos los recursos que sean necesarios e imprescindibles para evitar que estas acciones, bajo ningún concepto, vuelvan a repetirse en el futuro”.

El Club de Fútbol de Torrelodones manifiesta que si la grabación/fotografía se hiciese pública por cualquier medio, el TCF emprenderá “acciones legales que considere oportunas y necesarias en defensa de la dignidad de nuestra jugadora”.

El equipo femenino del Torrelodones milita en segunda división nacional.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003