Encuentro de bandas de música y bailes de salón para animar las veladas de Collado Villalba

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Collado Villalba, Cultura

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Fin de semana con música y mucho ritmo en la Carpa de Malvaloca, con el III Encuentro de Bandas y la I Velada de Bailes de Salón, dos citas con acceso gratuito organizadas desde la Concejalía de Cultura, por la Escuela Municipal de Música y Danza de Collado Villalba “María Rosa Calvo-Manzano”.

Ritmos latinos, tangos, sevillanas, salsa, merengue, cha cha cha se podrán ver y practicar el sábado, 1 de abril, de 18:30 h a 1:00 h. en la I Velada de Bailes de Salón, con clases gratuitas y premio a la pareja más divertida, que recibirá también un detalle por gentileza de dos restaurantes locales. Al caer la noche, de madrugada, se conocerá el veredicto del jurado, compuesto por diferentes profesores de distintas Escuelas de Música de municipios serranos.

Más de 150 músicos se darán cita el domingo, 2 de abril, en el Tercer Encuentro de Bandas Municipales de Música en el que participarán los municipios de Collado Villalba, Paracuellos del Jarama y Torrelodones.

La concejal de Cultura, María Torre-Marín, ha destacado que “es una ocasión muy especial para presenciar un encuentro que ha levantado una gran expectación en el municipio, y que trata de enseñar al público y reconocer el gran trabajo que se está realizando desde las diferentes bandas de música municipales”.

A las 11 h. habrá un pasacalles en la calle Batalla de Bailén a cargo de las tres bandas. Y a las 11:30 h en la Carpa de Malvaloca sonarán al unísono cerca de 200 instrumentos ofreciendo un concierto gratuito, donde se interpretará un variado repertorio con obras de distintos géneros, desde los clásicos, al pasodoble o la zarzuela.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003