El PP notificará a Hacienda que en Torrelodones se aprueba un presupuesto “al margen de la Ley”

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

concejales-pp-torrelodonesHoy en Torrelodones se ha celebrado un Pleno extraordinario con el fin de tratar la reclamación presentada por el Partido Popular al Ayuntamiento para que se anule el Proyecto de Presupuesto General del Ayuntamiento para 2017, que no cumple con el objetivo de estabilidad presupuestaria ni la regla de gasto por un importe de 3.878.680,00€, y que fue aprobado con los votos a favor de Vecinos por Torrelodones, PSOE y C´s.

“Nuestro propósito es que se apruebe un nuevo Proyecto de Presupuesto que cumpla el objetivo de estabilidad presupuestaria y la regla del gasto según lo dispuesto en Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera (LOEPSF)”, explican desde el Partido Popular.

“Nos parece un tema muy grave aprobar un presupuesto que se encuentra al margen de la legislación vigente, reconocido en el Pleno de hoy por el propio concejal de Hacienda, y apoyado por un informe de intervención de fecha 21 de noviembre”.

Por ello, el Partido Popular informa de que remitirá un informe al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas con el objetivo de trasladar que en Torrelodones se ha aprobado de forma definitiva el presupuesto para 2017 “al margen de la ley”, una advertencia que ha hecho el Partido Popular al equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones y a los otros grupos que apoyaron el presupuesto en varias ocasiones.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003