El portavoz de UPyD Las Rozas, Cristiano Brown, se postula para liderar el partido

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Las Rozas

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

cristiano-brownCristiano Brown, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Las Rozas, se postula como candidato a liderar el partido en el III Congreso Nacional, que se celebrará los días 28 y 29 de enero, en Alcalá de Henares, con el lema “El futuro lo eliges tú”.

“La candidatura se llamará Sumemos pues nuestra idea es sumar, llegar a todos y hacer que UPYD crezca. Por supuesto, no dejaremos de apoyar a nuestros cargos públicos y trabajando conjuntamente para adaptar las estructuras internas a la situación actual y los nuevos retos que tenemos por delante”, explicó Brown en un comunicado.

En el mismo, Cristiano Brown agradeció la labor realizada por Gorka Maneiro, “en los momentos más duros para la formación magenta”. Maneiro anunció recientemente su renuncia a presentarse a la reelección como portavoz nacional de UPyD.

En el comunicado, Brown ha confirmado que está configurando un equipo de personas “con el objetivo de hacer crecer al proyecto político, flexibilizando el partido y sumando apoyos de diferentes ámbitos de la sociedad”. Insistió el candidato que “debemos trabajar juntos y unidos para que la afiliación recupere la motivación y la ilusión por un proyecto político que ha sufrido muchos palos los últimos meses”.

El grupo municipal de UPyD Las Rozas cuenta con dos concejales en el Ayuntamiento.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003