El portavoz de Ciudadanos pide datos sobre delincuencia en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

SANTIAGO-SAN-MARTIN-CIUDADANOS-2-copiaAnte el incremento de robos en distintos establecimientos de Torrelodones, la alarma suscitada por el aumento de casos delictivos y denuncias de ciudadanos, el portavoz del grupo municipal Ciudadanos (C´s), Santiago San Martín, ha solicitado al concejal de Seguridad y Protección Civil, Gonzalo Santamaría, información y datos concretos sobre las denuncias recibidas, tipología de las mismas “para evaluar si esta situación pudiera ser puntual o deberse a otras razones más de índole estructural (falta de medios, etc.). En nota de prensa Ciudadanos asegura que desde el inicio de legislatura San Martín ha mostrado “su preocupación ante la falta en la adopción de medidas concretas por parte del actual equipo de gobierno para paliar esta situación que empieza a ser una constante, sobre todo entre comerciantes”.

“No es normal –ha explicado San Martín- que un mismo comercio haya sido víctima de reiterados robos en poco tiempo sin que se estén tomando medidas”.

“Desde Ciudadanos mostramos nuestra absoluta disposición a colaborar en la adopción de medidas que aporten soluciones a tan grave problema”, ha declarado el portavoz de la formación naranja.

 

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003