El Partido Popular de Torrelodones pide que se anulen los presupuestos por incumplir la regla de gasto

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

pleno-ayto-torrelodonesEl Partido Popular de Torrelodones ha presentado hoy una reclamación administrativa ante el pleno del ayuntamiento con el fin de que se anule el proyecto de Presupuesto General del Ayuntamiento aprobado por el Pleno en sesión celebrada el 29 de noviembre de 2016.

Las razones esgrimidas por los populares son que el presupuesto, como señala el informe de intervención “no cumplen el objetivo de estabilidad presupuestaria ni la regla de gasto”.

En su escrito el Partido Popular pide que se realice un nuevo proyecto de presupuestos para el ejercicio de 2017 y se sometan a aprobación por parte del Pleno.

“Consideramos que concurren los requisitos de legitimación y de impugnación contenidos tanto en el artículo 170 del TRLRHL como en la doctrina de los tribunales, y teniéndose en cuenta las implicaciones negativas que conllevaría aprobar un Presupuesto general que incumple el objetivo de estabilidad presupuestaria y la regla del gasto por importe de 3.878.680,00€, hemos formulado la reclamación ante el Pleno del Ayuntamiento con el fin de que se anule el Proyecto de Presupuesto General del Ayuntamiento para 2017, para que se apruebe un nuevo Proyecto de Presupuesto que cumpla el objetivo de estabilidad presupuestaria y la regla del gasto, según lo dispuesto en Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera (LOEPSF)”, señalan desde el Partido Popular.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003