El montaje ilusionista “El arte de la magia” llega a Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Jorge-BlassJosé Sacristán y su obra “Muñeca de Porcelana”, de David Mamet, cuelga el cartel de completo en la función prevista para mañana viernes en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, de Las Rozas.

La magia y el ilusionismo llegará al Auditorio Joaquín Rodrigo el sábado. Jorge Blass, uno de los ilusionistas más brillantes y populares de la escena actual, presentará su último espectáculo, “El Arte de la Magia”, un montaje lleno de misterio, levitaciones y desapariciones, que introducirá al público en un mundo mágico en las dos sesiones previstas a las 18 y 20:30 horas.

Además, los más pequeños tienen su habitual cita de los viernes con los cuentacuentos en las bibliotecas municipales. A las seis de la tarde en la de Las Rozas, Raúl Magdaleno estará con “Cuentos para sentir”, en Las Matas Enara Navarro presentará “Cuéntame un cuento” y en la León Tolstoi Belén Gutiérrez contará “Los artísticos casos de Frida Detective”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003