El cine fórum de Tiempos Mejores de Torrelodones se dedicará al musical “El Coro”

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

elcoro_dvd_caratula3d_grandeLa asociación de Torrelodones Tiempos Mejores comienza el año con una nueva sesión de cine fórum. La sesión número 80 está programada para el 20 de enero, a las 18,00h., en el Centro municipal de Servicios Sociales de Torrelodones. Allí se comentará la película musical “El Coro”, protagonizada por Dustin Hoffman y estrenada en octubre de 2015.

Una película que conjuga idealismo y realismo, estimulante y abierta a un futuro de esperanza.

Sinopsis:

Stet es un chico rebelde y solitario, con bastantes problemas. Se quedó huérfano tras la muerte de su madre y, desde su Texas natal, fue trasladado a un internado musical gracias a la ayuda de un mecenas anónimo. Pero en este colegio siempre se sintió fuera de lugar.
Entonces Stet decide a formar parte del coro del colegio, un grupo coral que viaja por todo el mundo y mantiene el prestigio de la escuela. Es ahí cuando el chico tiene serias contrariedades con el profesor encargado del coro, y aunque el maestro descubre en Stet un lado artístico que quiere ayudarle a fomentar, el niño no está interesado en cantar y se niega a colaborar con él.

La película está dirigida por el canadiense François Girard (Seda, El violín rojo, Sinfonía en soledad: Un retrato de Glenn Gould) y la protagonizan Dustin Hoffman (El cuarteto, Ahora los padres son ellos), Josh Lucas (Space warriors, J. Edgar) y Kathy Bates (Midnight in Paris, Historias de San Valentín), entre otros.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003