El Centro de Natación de Guadarrama recoge juguetes para Navidad

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Guadarrama

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

carteljuguetesDeporte y solidaridad es lo que propone el Centro de Natación de Guadarrama, a través de la empresa Sima Deporte y Ocio y su campaña de recogida de juguetes. Una iniciativa que tiene como objetivo la solidaridad de los niños y niñas de Guadarrama para con otros más necesitados y, sobre todo, que el espíritu de la Navidad pueda disfrutarse en todos los hogares.

La campaña de recogida comenzará el viernes 16 de diciembre y se mantendrá activa hasta el jueves 22 de diciembre. Los que quieran participar podrán hacerlo llevando hasta las instalaciones de la piscina cubierta, en la calle Los Escoriales, s/n, todos los juguetes que quieran, eso sí, que estén en buen estado y que no sean peluches.

La entrega podrá llevarse a cabo desde las 9:30 a las 21:00 horas de lunes a viernes y los fines de semana de 10:00 a 14:00 horas.

Además para animar a cuantos quieran disfrutar de la solidaridad y el deporte el sábado 17 de diciembre a las 17:30 horas, en las instalaciones del Complejo Municipal de Guadarrama se llevará a cabo una clase de Zumba Kids con la que los más pequeños quieren animar a todos a la participación en la campaña. Los mayores también tendrán oportunidad de disfrutar de esta modalidad con la Master Class de Zumba para todas las edades.

Los juguetes recogidos serán donados a los colegios públicos de la localidad para su posterior distribución. Toda la información puede solicitarse en el Complejo Deportivo Municipal, a través del teléfono 918547732 o a través del correo electrónico pisciguada@simadeporteyocio.com

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003