El Ayuntamiento de las Rozas rinde homenaje a los funcionarios jubilados

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

DistincionesJubilados031El Ayuntamiento de Las Rozas reconoció ayer el compromiso de los trabajadores públicos municipales para servir a los roceños, y lo personalizó en Félix, Pedro, Laureano, José María, Diego, Pilar, Antonio y Mario, ocho personas que, tras ser en algunos casos empleados públicos del Consistorio durante más de tres décadas, se han jubilado esta legislatura.

El alcalde, José de la Uz, presidió el acto de homenaje a estos trabajadores, que se celebró el pasado lunes en el Salón de Plenos, un acto que se va a celebrar todos los años “con el que los roceños queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que habéis contribuido con vuestro esfuerzo diario, con esa trayectoria profesional de tantos años, a mejorar nuestra ciudad y la vida de sus vecinos”, según destacó el alcalde. Al acto asistió una gran mayoría de los concejales de la Corporación, ediles de legislaturas pasadas, trabajadores del Ayuntamiento y familiares de los homenajeados.

“Lo que hoy queremos reconocer es el compromiso de los trabajadores públicos de este Ayuntamiento para seguir sirviendo a los roceños, y personificarlo en la trayectoria de estos ocho trabajadores, ocho servidores públicos que no han tenido

otro objetivo y han dedicado toda su en su vida profesional a mejorar esta ciudad y la vida de sus vecinos”, dijo De la Uz.

Para De la Uz, no hay nada más valioso para una administración que ese día a día que desempeñan sus empleados públicos. “No hay nada más valioso para una administración que ese capital humano. Porque sois vosotros, los empleados públicos, los que hacéis posible, con vuestro esfuerzo y dedicación, esa administración eficaz, al servicio permanente de los vecinos”, señaló.

Esfuerzo y dedicación

El alcalde destacó “la profesionalidad y la vocación” de Félix a cargo de los recursos humanos del Ayuntamiento, “el empeño diario” de tantos años de Pilar atendiendo a los vecinos en las bibliotecas, “la magnífica labor y la cercanía” de Antonio velando por la seguridad y el bienestar de generaciones de niños desde la conserjería del colegio San Miguel; “la vocación de servicio y el esfuerzo” de Mario como monitor deportivo; “el impulso y el protagonismo” de Pedro para la protección y mejora del medio ambiente, y la “enorme labor” de Laureano, José María y Diego, cuidando cada detalle de la ciudad desde la Concejalía de Servicios a la Ciudad.

El Ayuntamiento de Las Rozas cuenta con cerca de 900 empleados públicos, “sin cuya ayuda, simplemente, no podríamos alcanzar con eficacia nuestro objetivo, y nuestro deber, de servir a los roceños y dar respuesta a sus necesidades”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003