Ediles del PP se reúnen con gerente de Transportes sobre problemática de autobuses interurbanos de Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

pp-transportesEl portavoz del Partido Popular de Torrelodones, Jorge García, acompañado por los concejales Isabel Ruiz-Tarazona y Ángel Viñas, se reunieron ayer con el director gerente del Consorcio de Transportes de Madrid, Juan Ignacio Merino de Mesa, para conocer “de primera mano” la problemática que hay en la localidad con las tres líneas interurbanas que unen Madrid y Torrelodones.

Durante la reunión se revisaron los datos generales de las líneas, itinerarios y servicios y se analizaron posibles soluciones.

“Ha sido una reunión muy productiva y positiva, donde se ha podido analizar en detalle la situación actual del transporte público en Torrelodones”, ha comentado Jorge García. “Estamos muy satisfechos porque nos han explicado que están realizando un seguimiento exhaustivo de las tres líneas interurbanas con incidencias en Torrelodones con el objetivo de cuantificar las necesidades para poner los refuerzos necesarios lo antes posible”, ha explicado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torrelodones.

 

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003