Convocadas las asambleas del PP de Las Rozas y Torrelodones para elegir comités ejecutivos locales

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Las Rozas, Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Comité Ejecutivo del PP madrileño. Foto: Alberto Cuéllar/PPMadrid

Renovar el partido desde la base, convocando a partir de ahora elecciones para formar los comités ejecutivos de las sedes locales del Partido Popular en la Comunidad de Madrid. Este es el objetivo prioritario de la presidenta del PP madrileño, Cristina Cifuentes, según ha manifestado esta tarde durante la reunión de la Junta Directiva Autonómica, máximo órgano de dirección del partido a nivel regional.

Se ha renovado la composición del Comité de Dirección, del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Autonómica del PP de Madrid; ahora, de acuerdo con el Reglamento debe ir seguido de la convocatoria de elecciones en las sedes del partido en la región.

“Este proceso –ha señalado Cifuentes- supone que los militantes elijan directamente a sus comités ejecutivos locales, renovando equipos allí donde lo consideren necesario, o confirmando a quienes crean que están haciendo un buen trabajo y deben continuar. Los afiliados son los que deciden”.

Así, hoy se han convocado las asambleas locales para elegir diez comités ejecutivos en Las Rozas, Torrelodones, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Arganda y en los distritos de Vicálvaro, San Blas, Moncloa, Retiro y Carabanchel.

Cifuentes ha señalado, en este sentido, que “el Partido Popular de Madrid no va a ser un partido personalista, donde las decisiones se adopten casi exclusivamente por la Presidencia, sino un partido en el que van a funcionar a pleno rendimiento sus órganos colegiados, como representación de la militancia, con toda su capacidad de decisión”.

Recuperar alcaldías perdidas

Como ya hiciera en la reunión celebrada el pasado martes ante el Comité Ejecutivo del PP, Cifuentes se ha fijado como meta recuperar al menos 50 alcaldías perdidas en las últimas elecciones municipales, diseñando para ello un Programa Operativo de Acción Política, a modo de hoja de ruta.

“Hay que decir a los madrileños –ha añadido Cifuentes- que nosotros no prometemos lo imposible como Podemos; no nos creemos el ombligo del mundo como Ciudadanos, y no gastamos nuestras energías en enfrentamientos fratricidas, como el Partido Socialista”.

Considera Cifuentes que “lo que hay que decir a los madrileños es que las políticas del Partido Popular cambian las cosas para mejor, y han hecho posible que se creen más de 107.000 empleos en un año, que seamos la región que atrae mayor número de empresas, que más de 1.100.000 jóvenes disfruten del Abono Transportes a 20 euros, que 108.000 dependientes reciban asistencia, que el crecimiento económico de Madrid esté cinco décimas por encima de la media nacional, y que lo hayamos conseguido con estabilidad presupuestaria y cumpliendo el objetivo de déficit”.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003