Comunicado del PP de Torrelodones: “VxT piensa más en cómo incendiar las redes que en resolver problemas”

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Cadena de Twits de Vecinos por Torrelodones contra el Partido Popular

Cadena de Twits de Vecinos por Torrelodones contra el Partido Popular

Tras los comentarios vertidos hoy en el perfil de Twitter de Vecinos por Torrelodones veladamente contra el Partido Popular, este ha enviado un comunicado advirtiendo de que el equipo que gobierna Torrelodones intenta “demonizar al adversario”.

“Ante la cadena de tweets publicados hoy por Vecinos por Torrelodones (VxT), haciendo disparatadas e insensatas referencias al Partido Popular, nos vemos obligados a realizar el siguiente comunicado:

Una vez más, la forma de hacer de Vecinos por Torrelodones es buscar el enfrentamiento intentando demonizar al adversario; tienen una confusión absoluta entre lo que es la política y lo que es la comunicación.

Son expertos en comunicación, agresivos con la palabra en las redes sociales y han aprendido a gestionar de forma oportunista las emociones, haciendo política espectáculo: piensan más en cómo ser noticia o cómo incendiar las redes, que en  resolver los problemas reales de nuestra gente, pero todo tiene un límite: no faltar a la verdad.

Desde el Partido Popular reclamamos lealtad, buena fe y prudencia en el uso de las redes sociales, reservándonos el derecho a ejercer, si llegase el caso, cuantas acciones judiciales consideremos oportunas”.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003