Cifuentes dice que el PP gobernará Torrelodones porque su programa contempla necesidades de los vecinos

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Javier Laorden: “Actualmente Torrelodones está perdiendo libertades y cultura democrática”

“Vais a volver a ganar las elecciones porque tenéis un programa de gobierno que contempla las necesidades de los vecinos, con soluciones y medidas para cada urbanización y zonas”, dijo ayer la presidenta del PP madrileño, Cristina Cifuentes, en la inauguración de la nueva sede que el PP local tiene en Torrelodones.

Acompañada por los consejeros de Presidencia, Ángel Garrido, y de Medio Ambiente, Administración Local, Jaime González Taboada, pidió que la nueva sede que acababa de inaugurar “sea viva”, “llena de afiliados y vecinos”. “Una sede –dijo Cifuentes- de compañeros, amigos y personas a las que una un objetivo común: trabajar por Torrelodones, por Madrid y por España”.

La presidenta del PP madrileño se refirió también a las próximas elecciones que se celebrarán en Torrelodones el 11 de mayo para elegir una nueva ejecutiva. Unas elecciones en las que –incidió- va a triunfar la democracia, donde lo importante es que haya una verdadera participación, que los militantes voten y elijan y que al día siguiente “todos trabajéis para ayudar a esa persona elegida, con el objetivo de recuperar la Alcaldía para todos los vecinos de Torrelodones, que merecen un gobierno del Partido Popular”.

En este sentido, el actual presidente del Partido Popular, Javier Laorden, hizo hincapié en que actualmente Torrelodones está perdiendo libertades y cultura democrática.

Laorden incidió en que el Partido Popular volverá a ganar las elecciones en Torrelodones en el año 2019. “Pero para eso, hay que tener votos y se obtienen buscándolos”, dijo Laorden.

“Esta sede es la casa de todos, a nosotros nos gusta escuchar y no se excluye a nadie; solo a aquellos que quieren estar al margen del estado de derecho y al margen de la legalidad. Todos los demás serán bienvenidos”.

La inauguración de la nueva sede del Partido Popular de Torrelodones en la calle Jesusa Lara, 30, contó con la asistencia de numerosos alcaldes y concejales del Partido Popular en la zona noroeste de Madrid. También acudieron ex alcaldes del Partido Popular en Torrelodones, como Mario Mingo y Enrique Muñoz, y la diputada popular Gádor Ongil.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003