Ayuntamiento, clubes deportivos y empresas se citan en la Feria del Deporte de Collado Villalba

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Collado Villalba, Deportes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El deporte, desde sus múltiples esferas, se dará cita en la finca Malvaloca de Collado Villalba del 24 al 26 de marzo. La extensa oferta de actividades municipales de la Concejalía de Deportes, una amplia representación de los clubes deportivos locales; comercios vinculados a la práctica deportiva, el ocio y el tiempo libre; empresas de servicios…, acudirán a este evento que se celebra por primera vez en la localidad.

Durante la presentación de la Feria, la alcaldesa, Mariola Vargas, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Adan Martínez, y representantes de los clubes y empresas participantes, resaltó que “Collado Villalba siempre ha estado estrechamente vinculada al deporte, y esta feria constituye un punto de encuentro para acercar a vecinos y visitantes todas las actividades, instalaciones y servicios que tienen a su disposición, y además dinamizar un sector comercial en continuo crecimiento y que también constituye un yacimiento de empleo importante”.

Actividades gratuitas

La Feria contará con numerosas actividades gratuitas para todas las edades: clases colectivas, baile activo, zumba, pilates, torneo de chupetines, exhibiciones, torneos, ciclo bike, kid boxing, ajedrez, bádminton, baloncesto, minivoley, yoga, yudo…

El viernes, 24 de marzo, a las 12 h.. será inaugurada por la alcaldesa, Mariola Vargas, y el director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar.

Horario de la feria:

  • Viernes 24 de marzo: de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 25 de marzo: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Domingo 26 de marzo: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003