“XI Memorial de Voleibol Quique Blas”, en Collado Villalba

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Collado Villalba, Deportes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Este sábado Collado Villalba tiene una de las citas anuales más significativas del calendario deportivo, el “XI Memorial de Voleibol Quique Blas”.

En el pabellón que lleva su nombre se celebrarán diferentes encuentros en los que intervendrán diversas categorías del club: juvenil, senior y veteranos.

El broche de oro del memorial lo pondrá un partido entre el C.Voleibol Collado Villalba y el CV Fuenlabrada.

Referente deportivo

El concejal de Deportes, Adan Martínez, ha destacado que ,”una vez más Collado Villalba celebra un interesante Memorial en el que se darán cita tanto las jóvenes promesas del club villlabino, como jugadores que en su día fueron un referente para muchos niños”.

De igual forma ha resaltado los “excelentes resultados obtenidos por el Club de Collado Villalba”, y ha valorado la “gran labor que se está realizando en la localidad con niños y jóvenes que practican a diario este deporte”. “Es un ejemplo a seguir -ha destacado- del que todos debemos estar orgullosos, que está sirviendo para que el voleibol y Collado Villalba, estén estrechamente ligados y sigan siendo una referencia en la Comunidad de Madrid y en el resto de España”.

En este torneo además se rinde homenaje a Martín Soria ( 33ª Memorial)  y Germán Morón, que junto a Quique Blas, fueron los grandes artífices y sentaron las sólidas bases de lo que hoy es el voleibol en la localidad.

Programa:

Sábado, 29 de abril. Pabellón Quique Blas.

  •  11 h Juvenil A  C. Voleibol C.Villalba-CV Dragons
  • 11:30 h. Veteranos. Veteranos de Madrid-Veteranos del Voleibol Villalba
  • 16 h. Entrenadores-jugadores C. Voleibol C.Villalba
  • 18 h. Senior masculino. C.Voleibol C.Villalba-CV Fuenlabrada

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003