Cine y música en Las Noches de Verano de Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
El público llena el parque París en Las Noches de verano

El público llena el parque París en Las Noches de verano

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas ofrece desde este fin de semana y durante todo el mes de julio una nueva edición de las Noches de Verano, una iniciativa que cumple 16 años y que tendrá su escenario en el anfiteatro del Parque París. El objetivo de este ciclo es acercar la música y el cine familiar a todos los vecinos del municipio a través de sesiones gratuitas de conciertos en directo y proyecciones de películas, todos los viernes y sábados a partir de las 22 horas.

Las “Noches de cine” están reservadas a los viernes con títulos para todos los públicos. Así, este viernes se proyecta “Frozen, el reino de hielo”, la adaptación libre del cuento “La reina de las nieves” que llenó los cines las pasadas navidades.

La segunda película del programa es “Zipi y Zape y el club de la canica” (día 10), en la que los personajes del genial dibujante Escobar trasladan sus travesuras del papel a la gran pantalla. El tercer título será “Las aventuras de Peabody y Sherman” (día 17), acción para toda la familia de la mano de un peculiar perro, su hijo humano, sus amigos y una máquina del tiempo que provoca cambios inesperados en los acontecimientos más importantes de la Historia. El broche lo pondrá el día 24 la proyección de “Los cinco y la isla del tesoro” con las aventuras que aguardan a los personajes creados por Enid Blyton en la misterios jungla Noketa.

Por su parte, los sábados llegarán las “Noches de música en vivo” con grupos y solistas que llenarán de ambiente el anfiteatro del Parque París. Este mismo sábado llega la música de “Potato Head Jazz Band”, que presentará en sociedad su segundo disco, “Like a Child”, que mezcla composiciones propias con versiones de los años 20 y 30. Tomará el relevo el “Cuarteto Amaranto” (día 11), cuatro músicos exquisitos al más genuino estilo de los cuartetos clásicos de Puerto Rico que interpretarán desde boleros a ritmos más movidos como la guaracha, el son son o la bosanova. El tercer concierto de la serie estará protagonizado por Virginia Labuat (día 18), ex concursante de Operación Triunfo que traerá a Las Rozas los temas de su tercer disco “Night and Day”. Y, por último, el día 25 tocará “Street Wings”, un quinteto referente del panorama folk-rock europeo que lleva desde 2010 recorriendo las salas de concierto de medio mundo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003