Vuelven los Cantos de Taberna a Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

la-cucana-torrelodonesPor tercer año consecutivo, la Peña La Cucaña organiza el III Concurso de Cantos de Taberna, que se celebrará el 19 de diciembre, desde las 13 a las 15,30h.

Todos los interesados en participar tendrán que constituirse en grupos de tres personas y se inscribirán en alguno de los bares asociados a esta iniciativa: La Tav´Herna, la Esquinita y el Zeppelin, o bien a través de Twitter o Facebook. Tendrán que incluir el nombre del grupo, teléfono y persona de contacto.

El número mínimo de grupos para la celebración del concurso será de cuatro. Como en años anteriores, se llevará a cabo recorriendo los bares asociados en el orden y horario que fije la organización y que se publicarán previamente.

Los grupos tendrán que cantar al menos tres canciones y realizar tres actuaciones en los establecimientos que están adscritos al concurso.

El jurado estará formado por los clientes de los bares, quienes asignarán una puntuación. Los miembros de la Peña La Cucaña serán los jueces.

Aunque la temática es libre, se valorará especialmente la interpretación (tonalidad, armonía, puesta en escena, simpatía), indumentaria (uniformidad, uso de traje regional, disfraces), utilización de instrumentos musicales (reales o improvisados): dulzainas, botella de anís…; cantos regionales o populares, chirigotas, tuna, villancicos.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 18 de diciembre.

Los premios para los mejores clasificados serán 150 euros para el primero, 100 para el segundo y 50 euros para el tercero.

Además, los grupos disfrutarán de una invitación en cada taberna.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003