Vuelve a Hoyo de Manzanares el Mercado ecológico y RastrHoyo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares, Medio Ambiente

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

mercado-ecologico

El domingo 18 de septiembre  vuelve la temporada de Mercados a la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares, entre las 11:00 y las 14:30 horas.

Este mercado te ofrece alimentos sanos, producidos de manera tradicional, como fruta y verdura, miel, vino, pan, cereales, cacaos…Además, es un escaparate para la artesanía local y comarcal. Un lugar donde encontrar jabones artesanos, cerámica hecha a mano, joyería en plata única, esmaltes, bisutería donde prima la originalidad o complementos elaborados con los más variados materiales.

RastrHoyo

En esta ocasión, vuelve con RastrHoyo, un mercado de venta e intercambio de artículos de segunda mano, iniciativa de la Asociación El Alcornoque, que se celebra cuatro veces al año. El domingo se puede aprovechar para dar salida a los libros, películas, bicicletas, o encontrar chollos en ropa, juguetes o artículos deportivos…

Última ocasión para contemplar las estrellas

El programa De Hoyo al Cielo de esta temporada de verano 2016, llega a su fin. La última ocasión para contemplar los cielos estrellados del verano en Hoyo de Manzanares es el viernes 23 de septiembre.

Como siempre, esta actividad consistirá en un pequeño paseo nocturno hasta las afueras del pueblo, donde la contaminación lumínica sea menor y permite, con la ayuda de un astrónomo experto, volver la vista al cielo e identificar estrellas, constelaciones y otros cuerpos celestes. La observación se acompañará de una limonada, cortesía del Portalón y un cuento de Ana García Castellano, que pondrá el broche de oro a la temporada.

De Hoyo al cielo es una iniciativa del blog Cosas de Hoyo, en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003