VOX Las Rozas asegura que reducirá “drásticamente” impuestos y tasas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Las Rozas

71 Flares Twitter 19 Facebook 49 Google+ 3 LinkedIn 0 71 Flares ×
Presentación de candidatura ayer

Presentación de candidatura ayer

«Si soy elegido alcalde, acometeré una reducción drástica de impuestos y tasas municipales, reduciendo la gran mayoría y eliminando muchas de ellas». Así de contundente se mostró el candidato por VOX a la alcaldía de Las Rozas, Víctor Sánchez del Real, durante el acto de presentación de la lista con la que su partido concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo en esta localidad. Según explicó, «para generar riqueza, el primer paso es facilitar que el ciudadano tenga más dinero en el bolsillo. De donde lo sacaremos es del ahorro en gastos políticos que, como consecuencia de privilegios intolerables, siguen siendo un dispendio innecesario». Anunció que VOX tiene un proyecto municipal moderno e innovador basado en cien puntos clave que irán desgranando a lo largo de esta precampaña y en la que «habrá sorpresas, con propuestas ambiciosas y factibles que reduzcan el tamaño político manteniendo las ventajas para vecinos y reduciendo el coste del municipio».

Entre las medidas que su formación llevará a cabo si obtiene representación municipal, Sánchez del Real adelantó la reducción de la capa política, que es «la única que no ha realizado ajustes en España», afirmó. Propiciará, asimismo, el fin del “enchufismo”, fomentará la intervención y auditoría periódica de las cuentas y la participación vecinal: antes de acometer cualquier obra no incluida en el programa electoral, se realizará una consulta a los ciudadanos, que conocerán el coste de las distintas alternativas y decidirán en consecuencia. «Ha llegado el momento de recortar a los políticos, los que no han hecho el ajuste. Y lo haremos sin recortar servicios a los vecinos y aprovechando para reducir las irregularidades e imperfecciones de un sistema anticuado.  Somos profesionales de la empresa con experiencia y nuestro análisis es que, con coraje e ideas, se puede mejorar la eficiencia de la administración más cercana al ciudadano», declaró el candidato de VOX.

El acto, que tuvo lugar ayer, contó con la presencia del secretario general de VOX, Iván Espinosa, quien destacó de los candidatos su condición de «profesionales de distintos ámbitos, que nunca han ocupado un cargo político», así como de «vecinos comprometidos con Las Rozas, que han querido dar un paso al frente para regenerar la vida política y abogar por un gobierno municipal guiado por la ejemplaridad y la transparencia». Recordó también que Las Rozas fue una de las ciudades en las que VOX obtuvo mejores resultados en las pasadas europeas.

Víctor Sánchez del Real, cabeza de lista, es un empresario y profesor de 45 años, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, Máster ICADE, Programa de Dirección del IESE y experto por Harvard-IESE. Casado y padre de cuatro hijos, vive en Las Matas desde el año 2002. Habla tres idiomas y, como asesor en comunicación, ha colaborado durante dos décadas con algunas de las principales compañías españolas y multinacionales. Ha fundado y dirigido siete empresas, que hoy cuentan con más de cien empleados. Una de ellas, radicada en su momento en Las Rozas, llegó a estar en el top 100 mundial de su sector. Además, es miembro de la junta directiva de Alcorcón Emprende y fue codirector del capítulo en Madrid del Founder Institute, la mayor aceleradora de ideas de negocio del mundo. Desde el pasado mes de septiembre, forma parte del Comité Ejecutivo Nacional de VOX y es vicesecretario de Comunicación del partido, siendo su primera experiencia en política.

Entre el resto de candidatos de la lista, se encuentran dos personas muy activas en el mundo de las ONG de la zona: Elena Garachana Nuño y el directivo de banca jubilado Feliciano Mozas Camóns; el abogado y emprendedor Jorge Amado García, la arquitecta especialista en Energía y Medio ambiente Mamen Carro González, el economista y técnico de la CNMV Sergio Rodríguez Cuadrado, el periodista Antonio Ferrán de la Cierva y la arquitecta técnica Patricia Rubio Quesada. Les acompañan vecinos de Las Rozas hasta completar la lista de 27 personas que concurrirán a las elecciones de mayo.

 

71 Flares Twitter 19 Facebook 49 Google+ 3 LinkedIn 0 71 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003