Vicente Grande, primero en los 8 kilómetros de la Races Trail Running de Hoyo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El domingo se celebró en Hoyo de Manzanares la segunda parada del circuito Races Trail Running, que congregó a 450 participantes en las dos distancias que se disputaban.

Desde primeras horas de la mañana -10,30h.- los corredores daban las primeras zancadas desde el centro de Hoyo de Manzanares para afrontar un recorrido a través de tramos en plena naturaleza y senderos.

El presidente de la Asociación de Corredores de Hoyo de Manzanares (adchoyo.es), Vicente Grande, se hizo con la primera posición en la distancia corta de 8 kilómetros y 183 metros de desnivel positivo, con un tiempo de 28:14; el triunfo femenino fue para Ivette Arranz (38:37).

La carrera larga de 17 kilómetros y 410 metros de desnivel positivo tuvo como ganadores a Mohamed Boutkasrite (1:12) y a Patricia Bonilla, como la vencedora femenina (1:21).Por su parte, el también corredor hoyense Álvaro García-Blanes logró el 6º puesto en la carrera de 17 kilómetros.

La siguiente carrera de montaña será el próximo 3 de junio en el Trail Challenge de Riaza (Segovia).

Hubo trofeos para los ganadores de la categoría general masculina y femenina de 8 kilómetros, para la general masculina y femenina de 17 kilómetros y para la categoría veterano masculino y femenina de 8 y 17 kilómetros.

Clasificaciones

  • Carrera de 8 kilómetros masculino:

Vicente Grande

Daniel Sahornil

Cecilio Pardo

  • Carrera de 8 kilómetros femenino:

Ivette Arranz

Laura Casillas

Lourdes Yuste

  • Carrera de 17 kilómetros masculino:

Mohamed Boutkasrite

Jorge Gómez

Sergio Rodríguez

  • Carrera de 17 kilómetros femenino:

Patricia Bonilla

Eva López

María Ayuso

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003