Vicente Grande Duque participará en la Races Trail Running de Hoyo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

RACES-TRAIL-RUNNING-2nCon el número 1 en su dorsal, el deportista hoyense Vicente Grande Duque tomará la salida en la prueba inaugural del circuito Races Trail Running en Hoyo de Manzanares, según han confirmado los organizadores de la prueba.

El atleta amateur, presidente de la Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares, ha sido el ganador de la decimosexta edición del Maratón del Sáhara, disputada el pasado mes de febrero en los campamentos de refugiados de Tindouf, en el desierto argelino.

La carrera comenzará a las 10,30h., de la mañana el domingo 17 de abril. En Hoyo se han establecido dos recorridos, para que cada cual disfrute de la montaña en función de su condición física u objetivos personales.

El recorrido de 8 kilómetros con 183 metros de desnivel positivo es aconsejable para los iniciados en este tipo de carreras.

La modalidad más larga, de 17 kilómetros con 410 de desnivel positivo, es idónea para los corredores más avezados. La pasada edición participaron cerca de medio millar de corredores, que salvaron un recorrido de 12 kilómetros por el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Las tarifas son de 10,60 euros para la carrera de 8 kilómetros y de 18,60 euros para la de 17 kilómetros.

El circuito de las carreras de montaña continuará el 4 de junio en Segovia, con el Trail Challenge Riaza, y el 15 de octubre, en San Lorenzo de El Escorial con la montaña solidaria.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003