VI Fiesta de Navidad del Colegio Peñalar, a beneficio Residencia de Ancianos de Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Sociedad, Torrelodones

13 Flares Twitter 4 Facebook 7 Google+ 2 LinkedIn 0 13 Flares ×

Fiesta-Navidad-colegio-PenalarEl viernes 12 de diciembre, tendrá lugar la tradicional Fiesta de Navidad, organizada por el APA del Colegio Peñalar, a beneficio de los mayores de la Residencia de Ancianos Santa María de los Ángeles de Torrelodones.

Una ocasión para celebrar la Navidad con la gran familia del colegio, en la que además de pasarlo bien se destinará lo recaudado por venta de entradas y papeletas a sufragar los gastos de la residencia

El restaurante El Solitario de Torrelodones recibirá a los asistentes a partir de las 22,00h. La entrada, con el mismo precio del año pasado, 35 euros, incluye la cena cóctel, una primera consumición y música y baile en la discoteca del propio restaurante, además de una participación de un euro de lotería para el sorteo extraordinario de Navidad.

Durante la velada, y por la adquisición de los ya tradicionales “sobres sorpresa”, de 1 euro, se podrán recibir varios premios, entre los que destacan una Tablet, un robot de cocina o una experiencia de aventura.

¿Dónde adquirir las entradas?

Las entradas pueden adquirirse en la Secretaría del Colegio, en la Papelería El Bulevar de Verónica (c/Jesusa Lara, Colonia Torrelodones), Tienda Renuevo (Camino de Valladolid, Pueblo, Torrelodones) y en las mesas habilitadas el 5 de diciembre, delante de la capilla del Colegio, de 16,45 a 17,15h.

Fila cero

Hay un número de cuenta a nombre de APA Colegio Peñalar como “Fila cero”, para los que no puedan asistir y quieran colaborar con el fin benéfico de este evento.

ES86 2100 3653 3122 0017 7216

13 Flares Twitter 4 Facebook 7 Google+ 2 LinkedIn 0 13 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003