Veintiún establecimientos participan en la Feria de la Tapa de Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

torrelodones-feria-de-la-tapaDesde el próximo viernes 6 y hasta el domingo 29 de noviembre, se celebrará en Torrelodones la IV Feria de la Tapa, iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Torrelodones a través de la concejalía de Desarrollo Local, junto a un gran número de hosteleros del municipio y la Asociación Torrempresarial.

En esta edición será veintiuno los establecimientos hosteleros que participen en la Feria.

Como en anteriores ocasiones, aquellos que acudan a la Feria tendrán oportunidad de optar en el sorteo de diferentes premios ofrecidos por las empresas colaboradoras.

Para ello solo será necesario disponer del “pasaporte”, que deberá contener al menos el sellos de diez de los establecimientos participantes, junto a la correspondiente puntuación de las tapas consumidas, en las que se valorará calidad y originalidad.

Aquellos pasaportes que no tengan completados los 1diez sellos también participarán en la votación a la mejor tapa del concurso. Los “pasaportes” se podrán depositar en cualquiera de los establecimientos antes del 29 de noviembre, incluido.

En esta IV edición, los hosteleros que dispondrán de tapas son: Los Barriles, Belle Époque, Cafetería Torresol, Bar Restaurante Vino Tinto, Restaurante La Entrada, Naru Lounge, Los Chicos, Miralmonte 2.0, Café La Galería, Bar Plaza, Restaurante Taberneros, Mesón Restaurante El Cazador, La Posada de Torrelodones, Restaurante La Mascotte, Lizarrán, Cervecería Velamar, Vinoteca Merydajes, Restaurante Triana, El Rincón de Juan, 393 All In y Café Babel.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003