Veinte años de Tango Quattro en un concierto en Galapagar

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Galapagar

11 Flares Twitter 3 Facebook 4 Google+ 3 LinkedIn 1 11 Flares ×

TANGO-QUATTRO-B&W-WIEl próximo sábado 21, a las 20,00h., Tango Quattro ofrecerá un concierto en el Teatro Jacinto Benavente, en el Centro Cultural La Pocilla de Galapagar.

Desde su fundación en 1995 la vocación de Tango Quattro ha sido la de ser uno de los mejores embajadores del tango en el mundo.

Un amoroso respeto por la tradición, una renovada visión del tango instrumental y una seria puesta en escena basada en la pasión, el virtuosismo y la elegancia han hecho de Tango Quattro un grupo de referencia en el panorama musical internacional.

Su repertorio, compuesto por unos muy cuidados y característicos arreglos originales, abarca toda la historia del tango, más de 100 años retratados por los grandes maestros del género como Pugliese, Troilo, Salgán, Piazzolla…

Tango Quattro ha desarrollado una intensa carrera que le ha llevado a ofrecer centenares de presentaciones en Europa y América, ha dirigido varios espectáculos de éxito y ha grabado cuatro discos alabados por el público, la crítica y la industria discográfica.

En la actualidad Tango Quattro es un invitado habitual en los más importantes escenarios internacionales, actividad que simultanea con la elaboración y creación de nuevos proyectos como la preparación de distintos espectáculos, la colaboración con diversas figuras internacionales y la grabación de nuevos discos.

Tango Quatto lo forman Ezequiel Cortabarría (flauta travesera), Mario Soriano (piano), Fabián Carbone (bandoneón), José Luis Ferreyra (contrabajo) y Sergio Menem (cello).

11 Flares Twitter 3 Facebook 4 Google+ 3 LinkedIn 1 11 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003