Vecinos por Torrelodones autoriza chiringuitos en plazas para minusválidos

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
chiringuitos

Mesas y chiringuito en zona reservada para minusválidos en pleno centro de Torrelodones

Personas minusválidas se han encontrado con una desagradable sorpresa al entender que, de alguna manera, son excluidos de participar o acudir a las fiestas de Torrelodones.

A las pocas plazas de aparcamiento disponibles, se suma que en pleno centro del pueblo, en una zona reservada para discapacitados, donde si alguien intenta dejar su coche se encuentra con una buena multa, algún concejal del gobierno de Vecinos por Torrelodones ha permitido desde hace días que se instale un chiringuito con mesas, que ocupan la zona reservada a discapacitados e incluso hacen competencia a los establecimientos locales.

La licencia del Ayuntamiento posibilitando que se ocupen estas plazas demuestra una falta de sensibilidad hacia el colectivo de personas con alguna minusvalía, a la vez que el Consistorio rentabiliza económicamente unas plazas reservadas a discapacitados.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003