Un recorrido dramatizado por los molinos y puentes de Galapagar

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Galapagar, Medio Ambiente

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Se ha abierto la inscripción para participar en la denominada “Ruta del agua”, organizada por la Asociación 1523, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar.

Una iniciativa que vuelve, dado el éxito de las ediciones pasadas, pero esta vez centrada en un paraje natural como es el río Guadarrama.

Partiendo de la Navata, se realizará un recorrido que permitirá encontrar los restos de dos molinos harineros y tres puentes de diferentes épocas.

Además, la marcha estará amenizada y teatralizada por la Asociación Folklórico Cultural “El Caño”, que se completará con la participación del bibliotecario municipal, encargado de explicar el recorrido, detallando la historia de los puentes y los molinos.

La cita para esta iniciativa será el 21 de mayo, a partir de las 9:30 horas, con salida desde la calle La Llama en La Navata. El recorrido concluirá en Puente Nuevo, donde se prevé la recogida de los autobuses que llevarán a los participantes de nuevo al punto de partida.

Todos los interesados en participar ya pueden inscribirse por un precio de 3 euros y pueden hacerlo en la Tintorería Soberania 19 , Hifi Milar o Manos y Colores.

Para más información y normas de participación, pueden consultar la página web:

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003