Un monolito recordará a las víctimas de la violencia de género en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
monolito-parque-san-roque-torrelodones

Monolito situado en el Parque de San Roque de Torrelodones

El miércoles 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, es la fecha elegida para descubrir un monolito en su recuerdo.

“Por el compromiso de toda la ciudadanía por una vida libre de violencia contra las mujeres y por todas aquellas personas que lo hacen posible” es la inscripción que figura en el monolito, que se encuentra situado en un rincón del Parque San Roque de Torrelodones. Ese día, a las 12,00h., se inaugurará el monolito realizado en granito y que responde a una petición que la exconcejala del Partido Popular, Myriam Aguirre, realizó durante la pasada legislatura.

Está previsto que a la inauguración acuda una representación de la Corporación municipal.

Minuto de silencio

El sábado pasado, en la Plaza de la Constitución se celebró una concentración organizada por Mujeres Progresistas de Torrelodones, donde se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las mujeres asesinadas.

Por otro lado, durante esta semana se están celebrando los distintos actos que ha organizado la Mancomunidad THAM para conmemorar la efemérides.

El miércoles 25 de noviembre, a las 20:00 h. en el Teatro Bulevar, se representará la obra “Volando con los clásicos”, comedia interpretada por la compañía Yeses, apta para todos los públicos.

Por último, el viernes 27 de noviembre a las 18:30 h. en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones se proyectará la película “La bicicleta verde”, de Haifaa Al-Mansour, apta para todos los públicos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003