Un escaparate virtual de información turística en Hoyo de Manzanares

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

ESCAPARATE-VIRTUALEl Ayuntamiento ha instalado un escaparate interactivo en la Oficina de Información Turística de la localidad.

Con este sistema se quiere ofrecer información las 24 horas del día, los 365 días del año a los visitantes.

El escaparate táctil es un punto de información, a través del cual el turista que visita Hoyo de Manzanares puede obtener cualquier dato a cualquier hora, simplemente tocando sobre el cristal del escaparate virtual.

El sistema contiene mapas interactivos y callejeros y facilita listado de restaurantes, comercios, rutas, guías turísticas, vídeos, rutas, sendas, festejos…

Además, esta información se puede enviar y compartir a través de correo electrónico, simplemente tocando el escaparate y accediendo a los distintos apartados y material editado por la Oficina de Información Turística.

El escaparate táctil proporciona una valiosa información al Ayuntamiento acerca del número de consultas realizadas, el número de turistas que visitan la localidad, su lugar de procedencia, cuáles son sus preferencias y el medio a través del cual se consulta.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003