Un concurso de la Mancomunidad THAM busca mujeres relevantes

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Alpedrete, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Sociedad, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

concurso-mujeres-mancomunidad-thamLa Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal) convoca como cada año un concurso para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

Este año el lema del concurso es “Mujeres relevantes en nuestras vidas”. Con él se pretende que los participantes descubran a aquellas mujeres que han sido importantes en el ámbito personal, social, educativo…y plasmen sus sentimientos en una imagen, fotografía, dibujo…que contribuya a mostrar a esas mujeres excepcionales que han permanecido en el anonimato, pero que han sido referentes en la vida (una madre, una profesora…).

En concurso está abierto a la participación de cualquier persona que resida, trabaje o estudie en Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal.

Categorías

Se han establecido dos categorías: la juvenil (personas entre 12 y 17 años) y adulta (a partir de 18 años).

La técnica utilizada queda a elección del autor del trabajo; puede ser fotografía, y/o algún tipo de imagen acompañadas de un lema o texto explicativo (no más de 100 palabras) sobre la relevancia de la elección. El tamaño será de un mínimo de 148 x 210 mm (tamaño A5) y un máximo de 297x 420 mm. (tamaño A3).

Los trabajos se presentarán, además de en formato papel, en formato digital. En papel deberán ir montadas sobre una superficie rígida con un margen máximo de 2 cm. El plazo de presentación finalizará el 1 de marzo de 2016 a las 14 horas.

Premios

Se establece un primer premio para cada una de las categorías consistente en un ebook valorado en 100 € (valor orientativo). Los premios podrán ser sustituidos por artículos similares de igual valor a petición de las personas premiadas y con la autorización de las personas responsables de la Mancomunidad THAM.

La documentación para la participación en el concurso se presentará en cualquiera de los registros de la Mancomunidad THAM, situados en los Centros de Servicios Sociales:

  • Torrelodones (Avda. de la Dehesa 63)
  • Hoyo de Manzanares (Avda. de la Paloma 11)
  • Alpedrete (C/ Pozo Nuevo 6)
  • Moralzarzal (C/ Iglesia 7)

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , , , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003