Un concurso de microrrelatos reivindica la eliminación de violencia contra mujeres

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Alpedrete, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Sociedad, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

concurso-microrrelatos-mancomunidad-tham.lavozdetorreyhoyoUn año más, la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal) convoca un nuevo concurso de microrrelatos con ocasión del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

El objetivo es contribuir a sensibilizar e implicar a la población en la lucha contra la violencia de género. De ahí que el concurso esté abierto a mayores de 14 años.

Los participantes deberán escribir un relato corto, de no más de 100 palabras, y con una temática relacionada con la violencia contra la mujeres. El texto de los relatos tendrá que incluir la frase: “…sí, mucho mejor…”.

El concurso prevé dos categorías: la juvenil, de 14 a 17 años, y la de adulto, a partir de los 18 años.

Los premios para los ganadores consistirán en una videocámara, aunque a instancias de los premiados se podrá sustituir por un libro electrónico, un lote de libros o algún artículo similar.

El 2 de noviembre concluye el plazo para presentar los trabajos en cualquiera de los registros de la Mancomunidad THAM, situados en los Centros de Servicios Sociales de cada uno de los municipios: (Avd. de la Dehesa 63), Hoyo de Manzanares (Avda. de la Paloma, 11), Alpedrete (C/ Pozo Nuevo 6) y Moralzarzal (C/ Iglesia 7).

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , , , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003