Un carril bici unirá La Berzosa y el casco urbano de Hoyo de Manzanares

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

carril-bici-la-berzosaEn pocos meses estarán concluidas las obras que conectarán la urbanización de La Berzosa con el casco urbano de Hoyo de Manzanares. Las obras consisten en una mejora de las aceras y la construcción de un carril bici.

Además de esto, los trabajos que comenzaron a mediados de septiembre contemplan el soterramiento del tendido aéreo de telefonía y la renovación del alumbrado público, que será sustituido por nuevos báculos más modernos y eficientes.

Al concurso público se presentaron más de cuarenta empresas constructoras.

Para el mes de diciembre, si se cumplen los plazos previstos, los vecinos podrán disfrutar de este paseo, caminar o montar en bici por una senda más segura.

Otras Urbanizaciones

La Concejalía de Urbanismo, que dirige María Gómez está trabajando en la redacción de otro proyecto que unirá el caso urbano con Las Colinas y El Berzalejo. La finalidad es que estas urbanizaciones, que son las que más dispersas están del pueblo, tengan un mejor acceso.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003