Último mercadillo popular del año en Torrelodones con regalo de bombillas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

12 Flares Twitter 4 Facebook 4 Google+ 2 LinkedIn 2 12 Flares ×

mercadillo-popularTras el aplazamiento del pasado fin de semana, el próximo domingo 21 el parque de Pradogrande acogerá desde las 11 hasta las 15,00h., la última edición del año del Mercadillo Popular.

En total, serán 135 puestos que expondrán sus productos de segunda mano, a los que se unen los cinco espacios reservados para ONG’s.

Además, el recinto acogerá una caseta medioambiental, donde se informará sobre las dos campañas lanzadas por la Concejalía de Medio Ambiente.

Mientras en Torrelodones desde la Concejalía se han talado más de cuatrocientos árboles en esta legislatura, ahora y de cara a las elecciones municipales pone en marcha la iniciativa “Adopta un árbol”, dirigida a la adopción de “conductas ambientales respetuosas que ayuden al mantenimiento de la riqueza natural de nuestro entorno más cercano, nuestro jardín, mediante la adopción responsable de un árbol”, según informan desde el propio Ayuntamiento.

Regalo de bombillas

También Pradogrande será el escenario de otra de las campañas de la propia Concejalía: “Hogares verdes”, que busca la puesta en práctica de “comportamientos medioambientales en el ámbito del hogar”, “ecogestos”, con el objetivo de “ahorrar los recursos naturales”.

Así, quienes se acerquen a la caseta y hagan entrega de dos bombillas convencionales recibirán “gratuitamente” un kit de ahorro energético (dos bombillos leds, un difusor de agua, eliminador de stand by –para prescindir de la luz roja de la TV- y una linterna. “Todo ello al inscribirse en dicha campaña”.

 

12 Flares Twitter 4 Facebook 4 Google+ 2 LinkedIn 2 12 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003