Tres viviendas en Torrelodones, a disposición de refugiados

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

12 Flares Twitter 3 Facebook 7 Google+ 2 LinkedIn 0 12 Flares ×

Ayuntamiento-de-TorrelodonesEl Ayuntamiento de Torrelodones se suma a otros muchos pueblos y ciudades que ceden alguna instalación o vivienda a los refugiados procedentes de Siria. Así, ha puesto a disposición de Cruz Roja las tres antiguas casas de los maestros, de propiedad municipal, ubicadas en la calle Real.

Además, y ante la petición de los vecinos que quieren colaborar con los refugiados, el Ayuntamiento ha diseñado un cuestionario para que los interesados puedan concretar en qué y durante cuánto tiempo quieren ofrecer su colaboración.

Los datos recogidos en el cuestionario tienen por objeto disponer de la información necesaria para adecuar la ayuda prestada a las necesidades que se presenten de la manera más conveniente. Con la firma de este formulario el signatario presta su consentimiento para que el Ayuntamiento ceda la información recogida a la Comunidad Autónoma de Madrid, a la Federación Española de Municipios y Provincias y/o a otras entidades que participen en la organización de la ayuda a los refugiados.

12 Flares Twitter 3 Facebook 7 Google+ 2 LinkedIn 0 12 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003