Tres muralistas decorarán el escenario de Prado Grande en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

concurso-murales-en-pradograndeEl domingo 15 de mayo, desde las 10:00 h., tres muralistas plasmarán sus propuestas gráficas en el frontal del escenario del parque Prado Grande.

Estos tres muralistas (Eduardo Bastos, Raúl Alberca y Alejandro Alcántara) son los ganadores del concurso de grafitis convocado por la Asociación de Músicos de Torrelodones, ToRockLodones, en colaboración con el Ayuntamiento, bajo el lema ToRock… Graffiti”.

El objetivo de esta convocatoria era seleccionar tres propuestas gráficas, con el común denominador temático de la música, “a fin de mejorar la estética del parque Prado Grande”, según fuentes municipales.

Cada uno de los tres murales que a lo largo de la mañana se irán componiendo tendrá un tamaño de 14 x 0,90 m. Paralelamente a su confección, a partir de las 12:00 h., se llevarán a cabo diversas actuaciones que amenizarán la jornada.

Está previsto que alrededor de las 18,00h., concluyan los murales y se entreguen los premios.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003