Tres días de Carnavales en Cercedilla

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Comarca, Cultura

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

CarnavalesEl municipio de Cercedilla acogerá los días 5, 6 y 7 de febrero la popular fiesta, en la que no faltarán los desfiles, el baile y la alegría.

Para entrar en calor la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerá una actuación de baile moderno el viernes, día 6, en la carpa de la Plaza Nueva a las 18:30 de la tarde.

Los niños vuelven a ser protagonistas de las fiestas el sábado día 7, en que podrán disfrutar a las 17:00 horas de un espectáculo de animación en la carpa, que incluye juegos, bailes y música. El día central de esta celebración popular Cercedilla se vestirá, literalmente, de fiesta: a las 18:30 horas el desfile de disfraces partirá de la biblioteca municipal hacia la Plaza Nueva. Durante el paseo los asistentes disfrutarán del pasacalles “Electro- Charanga” y de la Escuela de Música y Danza. Tras el espectáculo, la carpa se convertirá en el escenario del tradicional concurso pasarela de disfraces, en el que los menores de 12 años podrán presentarse solos o en grupo y los mayores de esta edad, de forma colectiva. También habrá premio a la mejor carroza.

A continuación será el turno del Pregón, en el que el pregonero, la Musa y las Musinas, se dirigirán al público desde el balcón del Ayuntamiento.

Y como esta fiesta no se entiende sin baile y música, los vecinos tendrán una cita a las 00:00 horas en la carpa, donde será la orquesta Corleone quien marque el ritmo de la noche.

Volverá a ser la Escuela de Música y Danza quien se suba al escenario de la carpa el domingo día 8, con una actuación de danza clásica y española a las 18:00 horas: el punto final perfecto a la celebración más divertida del año.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003