Tres comedias para el fin de semana en el Festival de Teatro

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Comarca, Cultura

27 Flares Twitter 4 Facebook 22 Google+ 1 LinkedIn 0 27 Flares ×

“Maribel y la extraña familia”, “Sexualmente hablando” y “El enfermo imaginario” serán las obras representadas durante el fin de semana del 17 al 19 de julio a las 22:00 de la noche.

 

 

maribel-y-la-extraña-familiaDurante este fin de semana el ingenio y la chispa nos mostrarán la cara más divertida del Festival de Teatro La Antigua Mina. El humor y el entretenimiento serán los protagonistas del próximo fin de semana con un recorrido por distintas comedias que abarcan desde el Barroco francés y llegan hasta la comedia actual atravesando por la Generación del 27.

El viernes día 17 tendrá lugar la representación de “Maribel y la extraña familia” a cargo de las compañías Ariel Cordelia y Floridablanca que serán las encargadas de trasladar al espectador la obra de Miguel Mihura; una comedia ambientada en la España de Postguerra que tras innumerables carcajadas demostrará que también existe la bondad humana.

“Sexualmente hablando” será la comedia elegida para amenizar a los asistentes la noche del sábado día 18 de julio. La compañía Landen representará la historia escrita por Santiago Serrano en la que el público se alojará en un hotel para hacer un recorrido por el amor, la sensualidad y el paso de los años en una mujer a través de los empleados y huéspedes del  edificio .

El domingo día 19 se representará “El Enfermo imaginario”, una comedia barroca de Molieré interpretada por las compañías Ariel Cordelia y Floridablanca en la que un anciano enfermizo descubrirá entre las risotadas de los asistentes los tejemanejes que se producen a causa de sus dolencias.

Información y reserva de entradas en:   Teléfono. 620 037 246

www.festivalteatroantiguamina.es

27 Flares Twitter 4 Facebook 22 Google+ 1 LinkedIn 0 27 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003