Tres alumnas de Las Rozas becadas por la Universidad Francisco de Vitoria

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Educación, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

becasexcelencia_034Ana Hauyón Santander, Patricia Cerrolaza Morales y Paula Terrazas Martínez, de los colegios CEU, Gredos y Logos respectivamente, recibieron hace unos días la beca a la excelencia educativa de la Universidad Francisco de Vitoria, consistente en la exención del 100% del coste total del curso correspondiente a 2016/17.

La concejal de Educación y Cultura, Mercedes Piera, y la directora de comunicación y relaciones externas de la Universidad Francisco de Vitoria, Macarena Botella, fueron las encargadas de realizar la entrega de estas becas a las tres alumnas de Las Rozas que han conseguido superar los requisitos y la selección de la comisión de seguimiento. El procedimiento de selección se realiza atendiendo a las calificaciones que configuran el currículum académico de los concursantes en bachillerato y prueba de selectividad.

Además, en la Universidad Francisco de Vitoria hay más de 30 alumnos becados, empadronados en el municipio de Las Rozas, y que tienen reducción en las cuotas mensuales (entre un 10% y un 40%).

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003