Tres restaurantes de Hoyo, premiados en las Jornadas gastronómicas de la sierra

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares, Sociedad

10 Flares Twitter 2 Facebook 6 Google+ 2 LinkedIn 0 10 Flares ×

plato-horno-19Horno 19, el Vagón de Beni y el Restaurante La Cabilda, de Hoyo de Manzanares, han resultado premiados en las VIII Jornadas Gastronómicas de la Sierra, que se celebraron durante el mes de noviembre pasado y en las que han participado veintiún establecimientos de seis municipios de la comarca.

Horno 19 se hizo con el galardón al “mejor plato de carne”, con su “cabrito de la Sierra de Guadarrama con salteado de ajos tiernos, acompañados de setas de cardo y boletus edulis”.

El Vagón de Beny obtuvo el premio al “mejor servicio”.

plato-restaurante-la-cabildaY finalmente, el restaurante La Cabilda logró el reconocimiento al “mejor plato de setas” por sus entrantes “Crema de hongos y senderuelas de Madrid con huevo Mollet” y “El guiso de níscalos del Monte Abantos con sorpresa…”.

Los premios se fallan mediante votación popular, a través de los votos recogidos en los establecimientos participantes en el proyecto.

10 Flares Twitter 2 Facebook 6 Google+ 2 LinkedIn 0 10 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003