Torrelodones pide que el puesto de la Guardia Civil se mantenga abierto 24 horas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

35 Flares Twitter 21 Facebook 12 Google+ 2 LinkedIn 0 35 Flares ×

reunion-alcaldesa-con-delegada-gobiernoEl puesto de la Guardia Civil de Torrelodones podría ser uno de los que cierre sus puertas durante la noche, según un plan del Ministerio del Interior que aún no ha entrado en vigor. Por ello, en una reunión mantenida ayer con la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun y el concejal de Seguridad, Gonzalo Santamaría, solicitaron que este puesto de Torrelodones permanezca abierto las 24 horas del día durante toda la semana.

Al mismo tiempo, se recordó a la delegada la petición que el equipo de gobierno de Torrelodones anunció ya hace casi cuatro años de que el municipio sería puesto principal de la Guardia Civil.

Según nota de prensa del propio Ayuntamiento, en la reunión, a la que asistió también el jefe de la Policía local, se informó del “elevado número de ocasiones” en las que el puesto de Guardia Civil de la localidad “no cuenta con patrullas operativas y tiene que solicitar a la Policía local que se ocupe de los avisos que reciben de los vecinos”.

35 Flares Twitter 21 Facebook 12 Google+ 2 LinkedIn 0 35 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003