Torrelodones acoge el certamen Mejor Joven Diseñador de la Comunidad

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

13 Flares Twitter 3 Facebook 6 Google+ 4 LinkedIn 0 13 Flares ×
Leyre-Valiente

Leyre Valiente, representante de la Comunidad de Madrid en la pasada edición de los Premios Nacionales a la Moda

El Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones acogerá el próximo miércoles 14 de enero, a las 20,00h., el certamen que elegirá al ganador que representará a la Comunidad de Madrid en la XXX edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores. Estos galardones están convocados por la Asociación Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE), de forma ininterrumpida desde hace veintinueve años, y a ellos concurren representantes de todas las comunidades, que han sido seleccionados a través de distintas delegaciones que ANDE tiene implantadas en el territorio nacional.

Este evento ya se ha celebrado en otro lugares de la región, como Casa América, donde se llevó a cabo la pasada edición y en la que resultó ganador Steven Guirao, que desfilará en esta ocasión durante la deliberación del jurado.

La acogida de esta edición en el Teatro Bulevar es fruto de un acuerdo entre ANDE y su presidenta, Laura Victoria Valencia, y las concejalías de Cultura y Desarrollo local y cuenta con el apoyo de empresas de la localidad y la Asociación de Empresarios de Torrelodones (AET).

El jurado está compuesto por personalidades del mundo de la moda y estará presidido por Elio Berhanyer, decano de los diseñadores españoles y Premio de Bellas Artes.

El programa del acto contempla además del desfile, en el que cada uno de los aspirantes presenta una colección de seis siluetas, la entrega de un diploma como reconocimiento a los participantes.

13 Flares Twitter 3 Facebook 6 Google+ 4 LinkedIn 0 13 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003