Torrelodones tendrá dos nuevos agentes de policía

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

policia-092El Partido Popular de Torrelodones ha conseguido “gracias a la presión ejercida” que Torrelodones cuente con dos nuevos agentes de policía local, según destacan los populares en un comunicado.

“La seguridad en el municipio es un tema prioritario para el Partido Popular de Torrelodones. Por ello, el pasado mes de abril, presentamos una moción al Pleno solicitando incorporar dos nuevas plazas de efectivos de policía local”.

La moción tuvo que ser retirada y presentada de nuevo en el pleno de mayo “modificando la forma y solicitando al equipo de gobierno que se cubran las dos plazas de BESCAM que tenemos vacantes en el municipio y que son subvencionadas por la Comunidad de Madrid”, afirman desde el PP.

“Entendemos que no tiene ningún sentido no aprovechar esta ayuda. En la votación, el equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones fue el único grupo político que no apoyó nuestra propuesta”.

Pese haber sido votada en contra por “aspectos formales”, esta moción “ha hecho recapacitar al equipo de gobierno”. Durante el transcurso del pleno, el concejal de seguridad informó que se incorporan al municipio dos nuevos agentes en comisión de servicios, “lo cual nos congratula pues hemos conseguido nuestro objetivo, que no es otro, que mejorar las condiciones de seguridad de Torrelodones”, añaden desde el Partido Popular.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003