Torrearte inaugura el teatro Fernández-Baldor, del colegio San Ignacio de Loyola

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Estreno-del-Teatro-Fernandez-BaldorEl próximo 11 de junio a las 20:00h tendrá lugar el estreno de este nuevo espacio cultural inaugurado recientemente en la sede del colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones. Se trata del teatro Fernández-Baldor, con capacidad para algo más de 400 personas y preparado para dar respuesta a todas aquellas personas interesadas en el mundo de las artes escénicas, la música y la cultura en general.

La representación elegida para este estreno será “Qué ruina de función”, a cargo de la compañía Torrearte, dirigida por Jaime Laorden. Una compañía que se fundó hace treinta y dos años en Torrelodones y que a lo largo de todo este tiempo ha representado innumerables obras de teatro. Precisamente fue la encargada de estrenar en 1987 el primer teatro de Torrelodones: el teatro Bulevar. En esta ocasión, será la misma compañía la que estrene el nuevo teatro Fernández-Baldor, que debe su nombre al fundador del Colegio San Ignacio cuya andadura comenzó allá por 1964.

Para Irene Mingorance, actriz y gerente de este joven teatro, se trata de una ocasión muy especial, ya que desde el Colegio San Ignacio se está haciendo una apuesta muy fuerte por las artes escénicas y queremos que este espacio se convierta en núcleo y referencia del arte escénico, la música, la cultura y los eventos sociales en la zona noroeste de Madrid.

Una excelente ocasión para encontrarse con amigos y amantes del arte y conocer este nuevo escenario cultural que hará las delicias de los vecinos de Torrelodones y otras poblaciones cercanas de Madrid.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003