ToRockLodones convoca un concurso de grafitis para el parque de Pradogrande

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

concurso-murales-en-pradograndeLa Asociación de Músicos de Torrelodones, ToRockLodones, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, han convocado un concurso de pintura mural. El objetivo de “To Rock…Graffiti” es “mejorar la estética del parque de Pradogrande”.

Con el concurso se pretende realizar tres murales de 14×0,90 metros cuadrados en el muro curvo del escenario permanente del parque.

La temática del mural tiene que ser la música.

A esta convocatoria están llamados a participar artistas, individualmente o en grupo, que reúnan una serie de requisitos, como estar empadronados, vivir o estudiar en Torrelodones; el grupo ha de estar compuesto por un máximo de cuatro personas. Los menores de edad necesitarán autorización paterna para la asistencia al concurso.

Para participar en el concurso se debe enviar un correo electrónico a torocklodones@gmail.com.

Además, deberán presentar un boceto del proyecto, tres fotografías o murales de obras realizadas con anterioridad por los participantes.

El certamen constará de dos fases: una, la selección previa por parte de un jurado, que se hará pública el 8 de mayo, y la realización de los grafitis seleccionados, que deberá efectuarse el 15 de mayo, entre las 10 y las 18,00h., en el parque Pradogrande.

A los autores de las tres obras seleccionadas se les otorgará 90 euros por mural, en concepto de ayuda para la compra de los espráis.

La organización establece tres premios: el primero dotado con 300 euros, el segundo, con 200 y el tercero, con 150 euros.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003